Close
OPTIMASH PROTEIN 600 GR Ver más grande

OPTIMASH PROTEIN 600GR AMIX

Nuevo

Protein OptiMash es una perfecta solución instantánea soluble de proteína de avena y puré de arroz para preparar un batido bien probado o una gachas de avena. 

Más detalles

22,50 € I.V.A Inc.

-0%

Más información

El Sr. Popper's® Protein OptiMash® es una perfecta solución instantánea soluble de proteína de avena y puré de arroz para preparar un batido bien probado o una gachas de avena. Es perfecto  para un mejor crecimiento de la masa muscular, que contiene una combinación de dos tipos de proteína, suero y leche. Este producto es excelente para un desayuno pero se puede consumir durante todo el día.
Proteína OptiMash® del Sr. Popper es una buena fuente de proteínas, carbohidratos complejos y fibra soluble, que no sólo ayuda a ayudar a la digestión sino que también significa que usted podrá permanecer más lleno por más tiempo.

Beneficios:

  • Preparación muy rápida y fácil
  • Alta en proteínas
  • Baja en azúcar
  • Alto contenido de calcio
  • Alto contenido de lecitina de soja
  • La proteína contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.
  • El calcio contribuye a la función muscular normal
  • Clacium es necesario para el mantenimiento de los huesos normales
  • ALA contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de ALA.

Mr. Poppers® es una línea especial de productos de cereales que utiliza sólo los mejores ingredientes. Ofrecemos una variedad de productos como bares, bebidas, gachas de avena. El Sr. Popper's® es otra serie de productos de la compañía LargeLife Ltd., que se dedica a suplementos alimenticios para atletas y que se jacta una reputación única en el mundo de la nutrición deportiva.

Dósis recomendada:

1. Proteína Agitar: Mezclar 2 cucharadas (50 g) con 250 ml de agua fría o leche. Use una batidora o agitador manual, mezcle durante 30 segundos.

2. Papilla de proteína: Mezcle 2 cucharadas de Protein OptiMash® (50 g) con 180 ml de leche caliente o agua. Mezclar bien con un tenedor hasta obtener una consistencia de gachas de avena. Espere unos 3 minutos. Se puede endulzar con un poco de miel y cubrir con frutas y nueces. La proporción de mezcla se puede cambiar según su gusto.

Opiniones de los clientes

¡Escriba su opinión!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OPTIMASH PROTEIN 600GR AMIX

OPTIMASH PROTEIN 600GR AMIX

Protein OptiMash es una perfecta solución instantánea soluble de proteína de avena y puré de arroz para preparar un batido bien probado o una gachas de avena. 

¿ Porque deberías comprarnos ?

Envios a toda españa
garantía 30 días
regalos en todos tus pedidos
entregas en 24, 48 horas

4 productos en la misma categoría

INCREÍBLE

minimo garantizado

Envíos GRATIS

Close