Close
MICELLAR CASEIN 1KG Ver más grande

MICELLAR CASEIN 1KG AMIX

Nuevo

Micelar Casein de Amix es un producto elaborado por un concentrado de caseína micelar en su forma más pura, el 90%.

Más detalles

46,50 € I.V.A Inc.

-0%

Más información

Micelar Casein de Amix se trata de un producto elaborado por un compuesto de la proteína concentrada de leche, es un concentrado de caseína micelar en su forma más pura, el 90%.

La caseína micelar que tiene Micelar Casein de venta en Nutricion24 se trata de una proteína de una lenta digestión, además de ser una fuente rica de proteínas que continua alimentando los músculos mucho después de haber sido tomado.

Los estudios avalan este producto de Amix, y es que demuestran que esta esta proteína desnaturalizada de aislado de caseína mantiene un alto índice de aminoácidos tras 7 horas. Con lo que se puede observar que se asimila lenta y sostenidamente en el tiempo.

Por ello se recomienda tomarla antes de ir a la cama para así aprovechar todo lo posible la ventana anabólica del sueño y frenar el catabolismo nocturno que tiene lugar durante las 8 horas de sueño sin que el cuerpo reciba nutrientes de los alimentos.

Tiene un fuerte efecto anti-catabólico tal y como se ha podido demostrar en comparación con otro tipo de proteínas y como es habitual en los productos con caseína.

Para obtener este producto de proteínas que ofrece Nutricion24, es decir, Micelar Casein, la caseína micelar de la leche. La leche se descompone mediante ultrafiltración, es decir sin utilizar productos químicos, por ello se eleva el número de péptidos bioactivos de la leche que benefician a la función inmune y también a al aumento de la masa muscular.

La característica más destaca de este producto de Amix, es que Micelar Casein puede crear una especie de “gel” en las paredes del intestino. Por lo que se libera constantemente aminoácidos en el torrente sanguíneo, de modo que se convierte en una opción excelente de proteína anti-catabólica de larga duración.

Esta proteína también ayuda a digerir otros nutrientes y producen un efecto beneficioso, ya que asimila el colesterol bueno HDL y produce la retención de nitrógeno, algo esencial para el crecimiento de los músculos.

Los principales beneficios de Micelar Casein de Amix se encuentran en que es una fuente de aminoácidos prolongada en el tiempo, ya que da soporte de estos nutrientes hasta 7 horas después de haber sido tomado. Ayuda a reforzar el sistema inmunológico, con lo que se cuenta con una gran salud. El colesterol bueno se ve favorecido. Notarás los efectos desde el principio que se empieza a tomar Micelar Casein de venta en Nutricion24. Los deportistas pueden tomar este combinado en el sabor que más les gusta, ya que la gama de sabores es muy amplia.

Amix es una marca reconocida a nivel mundial por lo que comprar productos de Amix en Nutricion24 es comprar calidad asegurada.

Como tomar Micelar Casein de Amix: se deben de mezclar 50 gramos (una dosis) con 200-250 ml. de líquidos como agua o leche desnatada. Se recomienda tomar antes de ir a dormir o si pasa mucho tiempo entre dos comidas, por ejemplo en el desayuno y en la cena.

Información nutricional por 100 gramos:

Valor energético                     370 Kcal

Proteínas                                80,45 g.

Hidratos de Carbono                6,59 g.

Grasas Totales                        1,59 g.

De las cual grasas saturadas son  0,91 g.

Sal                                        140 mg

Enzimas Digestivas                 150 mg

Opiniones de los clientes

¡Escriba su opinión!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MICELLAR CASEIN 1KG AMIX

MICELLAR CASEIN 1KG AMIX

Micelar Casein de Amix es un producto elaborado por un concentrado de caseína micelar en su forma más pura, el 90%.

¿ Porque deberías comprarnos ?

Envios a toda españa
garantía 30 días
regalos en todos tus pedidos
entregas en 24, 48 horas

8 productos en la misma categoría

INCREÍBLE

minimo garantizado

Envíos GRATIS

Close