Close
FITNESS PROTEIN PANCAKES 800 GR Ver más grande

FITNESS PROTEIN PANCAKES 800 GR AMIX

Nuevo

Fitness Protein Pancakes es una combinación sana y nutritiva, perfecta para elaborar fácilmente unas deliciosas, ligeras y esponjosas tortitas. Añádele agua, remueve bien y vierte en una sartén para obtener un excelente “desayuno Fitness”.

Más detalles

22,80 € I.V.A Inc.

-0%

Más información

Mr. Popper´s® Fitness Protein Pancakes es una combinación sana y nutritiva, perfecta para elaborar fácilmente unas deliciosas, ligeras y esponjosas tortitas. Añádele agua, remueve bien y vierte en una sartén para obtener un excelente “desayuno Fitness”.

Mr. Popper´s® Fitness Protein Pancakes contiene más proteínas que las tradicionales tortitas ya que está compuesto por proteína de huevo junto a 2 tipos de proteínas procedentes del suero: Aislado deProteína de Suero deleche Microfiltrada por Flujo Cruzado CFM®, Aislado de Proteína de suero.

Mr. Popper´s® Fitness Protein Pancakes utiliza como fuente de carbohidratos los copos de avena, un cereal imprescindible en la alimentación de las personas que desean cuidar su salud mediante la correcta nutrición debido a sus beneficiosas cualidades. La avena proporciona carbohidratos de bajo índice glucémico, fibra, grasas insaturadas, vitaminas del grupo B, puede ayudar a regular los niveles de colesterol y posibles enfermedades cardíacas, previene el estreñimiento, tiene efecto saciante…

Mr. Popper´s® Fitness Protein Pancakes también contiene BevGrad™ XtraSmooth Flax que son  semillas de  lino finamente molidas y que han sido tratadas con calor usando la tecnología MicroSure ™ Plus lo que proporciona los beneficios naturales del lino a las bebidas deportivas sin comprometer el sabor y proporciona ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9, fibra y carbohidratos de cadena larga. Además Mr. Popper´s® Fitness Protein Pancakes también contiene triglicéridos de cadena media (TCM): Ácido caprílico (C8:0) y  ácido caproico (C6:0).  El MCT es un ácido graso extraído del coco y que tiene la particularidad de metabolizarse más rápido que el resto de grasas pasando a usarse como fuente de energía en lugar de ser almacenado como grasa en nuestro cuerpo.

Mr. Popper´s® Fitness Protein Pancakes es un excelente desayuno pero puede ser consumido en cualquier momento del día. Las tortitas son ideales para los que buscan una forma fácil y deliciosa de tomar proteínas.  

Beneficios:

  • Súper fácil y súper rápido de preparar
  • Alto contenido en proteínas.
  • Fuente de fibra.
  • Las proteínas contribuyen al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.

TIP: Si te gustan las tortitas con mucha más consistencia y suavidad puedes añadir 2 cucharadas de queso Cottage a la masa. Conseguirás unas tortitas menos secas y con muchas más proteínas.

 

Modo de empleo:

  1. Mezclar 2 cacitos (60 g para conseguir 3 tortitas) de Mr. Popper´s® Fitness Protein con 150 ml de agua con un batidor de varillas. Conseguirás una masa grumosa pero no sobrepasarse batiendo.
  2. Verter 2 cucharadas soperas de masa sobre una sartén que ya habrá sido precalentada.
  3. Cocinar las tortitas durante 60-90 segundos por cada lado o hasta conseguir un color dorado, dando la vuelta tan sólo una vez.

Opiniones de los clientes

¡Escriba su opinión!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FITNESS PROTEIN PANCAKES 800 GR AMIX

FITNESS PROTEIN PANCAKES 800 GR AMIX

Fitness Protein Pancakes es una combinación sana y nutritiva, perfecta para elaborar fácilmente unas deliciosas, ligeras y esponjosas tortitas. Añádele agua, remueve bien y vierte en una sartén para obtener un excelente “desayuno Fitness”.

¿ Porque deberías comprarnos ?

Envios a toda españa
garantía 30 días
regalos en todos tus pedidos
entregas en 24, 48 horas

INCREÍBLE

minimo garantizado

Envíos GRATIS

Close