Close
CHAMPION SPORT FUEL 1000 ML Ver más grande

CHAMPION SPORT FUEL 1000 ML AMIX

713

Nuevo

ChampION Sports Fuel es un sirope concentrado de agradable sabor ideal para mezclar con agua y tomar antes, durante o después del entrenamiento físico.

Más detalles

25,90 € I.V.A Inc.

-0%

Más información

ChampION Sports Fuel es un sirope concentrado de agradable sabor ideal para mezclar con agua y tomar antes, durante o después del entrenamiento físico.

ChampION Sports Fuel contiene sales minerales, taurina, DMG, citrulina malato, beta-alanina y L-carnitina. La taurina es un potente energético ideal para estados de decaimiento aumentando la fuerza y la resistencia. El DMG o Dimetiliglicina que es un suplemento dietético que apoya las funciones inmunológicas, circulatorias, cardiovasculares y neurológicas.

ChampION Sports Fuel también reduce el ácido láctico que se forma en los músculos reduciendo los tiempos de recuperación después de los entrenamientos intensos, tiene la capacidad de aumentar la energía de forma inmediata, también contiene citrulina malato que ayuda a quemar el ácido láctico producido cuando entrenamos ayudando a eliminar el aminoácido del cuerpo además la citrulina malato se convierte en óxido nítrico lo cual favorece el flujo sanguíneo lo que significa un mayor aporte de oxígeno y nutrientes al musculo, también aumenta la producción de ATP hasta en un 34 %.

ChampION Sports Fuel contiene beta-alanina un aminoácido base que sintetiza la carnosina. Una sustancia que interviene en la fatiga muscular y que su liberación por nuestro cuerpo hace que nuestros músculos tengan una mayor resistencia al esfuerzo y retrasa la aparición de la fatiga, además de frenar la incidencia que el ácido láctico tiene en el rendimiento muscular y actuar como antioxidante. También contiene L-carnitina una sustancia que tiene la función de metabolizar las grasas y transportarlas a las glándulas mitocondrias para su posterior utilización como energía lo cual nos ayuda a reducir nuestra grasa corporal de una forma natural.

ChampION Sports Fuel con su única y excelente mezcla de componentes nos ayudara a reducir la grasa corporal a la vez que nos aporta energía y mejora nuestra recuperación post-entreno todo ello disfrutando de si excelente sabor.

Dosis recomendada: se recomienda tomar la dosis base de 10 ml (2 dosificadores). Mezcle la dosis base con 500-700 ml de agua. Dosis diaria máxima es de 50 ml de concentrado.

Opiniones de los clientes

¡Escriba su opinión!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CHAMPION SPORT FUEL 1000 ML AMIX

CHAMPION SPORT FUEL 1000 ML AMIX

ChampION Sports Fuel es un sirope concentrado de agradable sabor ideal para mezclar con agua y tomar antes, durante o después del entrenamiento físico.

¿ Porque deberías comprarnos ?

Envios a toda españa
garantía 30 días
regalos en todos tus pedidos
entregas en 24, 48 horas

12 productos en la misma categoría

INCREÍBLE

minimo garantizado

Envíos GRATIS

Close