Close
ANABOLIC AMINO WITH CREAPEP 250 TABL AMIX Ver más grande

ANABOLIC AMINO WITH CREAPEP 250 TABL AMIX

476

Nuevo

Anabolic Amino with CreaPep de la nueva línea MuscleCore® de Amix es un suplemento de aminoácidos que te proporciona 7.000 mg.

Más detalles

39,40 € I.V.A Inc.

-0%

Más información

Anabolic Amino with CreaPep de la nueva línea MuscleCore® de Amix es un nuevo suplemento que te proporciona 7.000 mg por servicio de una mezcla de aminoácidos muy concentrados procedentes de fuentes de alta calidad, entre los que se incluye 2.500 mg de CreaPep®, unos péptidos de aminoácidos de vanguardia, además de estimulantes de la GH (hormona de crecimiento) y tres tipos de creatina de la máxima pureza y efectividad.

Anabolic Amino with CreaPep™ mantiene y repara los tejidos musculares del desgaste a que son sometidos durante la actividad física. Su ingesta correcta una hora antes del entrenamiento, nos ayuda al aumento de la masa muscular.

Anabolic Amino with CreaPep™ contiene 3000 mg de una combinación única de componentes de gran efectividad denominada "GH Boosting Matrix" que incluye L-Taurina, L-Glicina, L-Lisina, Carnitina Tartrato, Ornitina y L-Citrulina Malato; que actúan de forma sinérgica estimulando la liberación natural de GH (hormona de crecimiento) hormona responsable del aumento de la masa muscular libre de grasa.

Anabolic Amino with CreaPep™ también contiene una combinación de tres tipos de creatina (creatina monohidrato, hidrocloruro de creatina, nitrato de creatina), que aumentan la fuerza, la resistencia y mejoran la recuperación muscular tras los entrenos de alta intensidad.

Anabolic Amino with CreaPep™ promueve el equilibrio positivo de nitrógeno y aumenta la síntesis proteica, promoviendo el aumento de la masa muscular libre de grasa de una forma sana y natural.

Principales beneficios de Anabolic Amino with CreaPep™ de MuscleCore®:

  • Contiene una gran concentración de aminoácidos.
  • Proporciona 7.000 mg de una mezcla de aminoácidos de alta calidad.
  • Contiene 3000 mg de una mezcla para estimular la liberación natural de GH.
  • Contiene una combinación de tres tipos de creatina.
  • Excelente valor nutricional.
  • Te ayuda a aumentar la masa muscular, a la vez que evita la destrucción muscular.
  • Contiene CreaPep que aumenta la absorción de nutrientes complejo.
  • 50 dosis por envase.

Opiniones de los clientes

¡Escriba su opinión!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ANABOLIC AMINO WITH CREAPEP 250 TABL AMIX

ANABOLIC AMINO WITH CREAPEP 250 TABL AMIX

Anabolic Amino with CreaPep de la nueva línea MuscleCore® de Amix es un suplemento de aminoácidos que te proporciona 7.000 mg.

¿ Porque deberías comprarnos ?

Envios a toda españa
garantía 30 días
regalos en todos tus pedidos
entregas en 24, 48 horas

4 productos en la misma categoría

INCREÍBLE

minimo garantizado

Envíos GRATIS

Close