Close
PEAMIX PEANUTR BUTTER 800 GR Ver más grande

PEAMIX PEANUTR BUTTER 50 GR AMIX

6006

Nuevo

Mr. Popper´s® Peamix® Fitness de Amix es una deliciosa y sabrosa crema de cacahuete natural sin sal ni azúcares añadidos. Para su elaboración sólo se han utilizado cacahuetes molidos y tostados.

Más detalles

2,70 € I.V.A Inc.

-0%

Te igualamos el precio!! Precio mínimo garantizado

Más información

Mr. Popper´s® Peamix® Fitness de Amix es una deliciosa y sabrosa crema de cacahuete natural sin sal ni azúcares añadidos. Para su elaboración sólo se han utilizado cacahuetes molidos y tostados.

Por fin tienes a tu disposición un alimento altamente nutritivo y a la vez saludable. La crema de cacahuete nos aporta un alto valor calórico debido a su alto contenido en grasas, principalmente ácidos grasos monoinsaturados y también poliinsaturados (sobre todo del ácido linóleo, omega-6), considerados como “grasa buena”. También nos aporta un alto porcentaje de proteínas y fibra.

Mr. Popper´s® Peamix® Fitness de Amix también contiene micronutrientes como: Vitamina E, Vitaminas del grupo B, Potasio, Calcio, Hierro y Magnesio.

Mr. Popper´s® Peamix® Fitness de Amix solo contiene cacahuetes triturados. Otros productos similares en el mercado pueden llevar azúcar añadida, grasas trans, etc. Con Mr. Popper´s® Peamix® Fitness de Amix tienes una sabrosa y nutritiva alternativa para un postre dulce, puedes usarla para hacer tus desayunos más completos, e incluso para añadirlos a tus batidos para incrementar las calorías.

BENEFICIOS:

  • Fuente natural de proteínas.
  • Los azúcares que contienen son naturales

DOSIS RECOMENDADA.

Mr.Popper´s PeAmix®  es Ideal para untar así como ingredientes para tus recetas. Agitar antes de usar ya que el aceite de cacahuete natural sube a la superficie y  es necesario agitar la mantequilla. Puede ser consumido a cualquier hora del día ya que es una gran fuente de energía duradera. 

CONSEJO: Has probado ya las tortitas con Mr.Popper´s OatMash® (natural) y  PeAmix®? Sólo se necesita t OatMash®, huevos, mantequilla de cacahuete PeAmix® un poco de agua o leche. Mezcla todos los ingredientes y haz tus tortitas. Tendrás un desayuno super fitness!!

Durante los calurosos días de verano se puede preparar Un delicioso helado de Cacahuete. Mezclar una cuajada baja en calorías con  PeAmix®  y fresas congeladas. En un minuto tendrás un delicioso refresco de verano.

Opiniones de los clientes

¡Escriba su opinión!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PEAMIX PEANUTR BUTTER 50 GR AMIX

PEAMIX PEANUTR BUTTER 50 GR AMIX

Mr. Popper´s® Peamix® Fitness de Amix es una deliciosa y sabrosa crema de cacahuete natural sin sal ni azúcares añadidos. Para su elaboración sólo se han utilizado cacahuetes molidos y tostados.

¿ Porque deberías comprarnos ?

Envios a toda españa
garantía 30 días
regalos en todos tus pedidos
entregas en 24, 48 horas

Nuestros clientes también compraron

3 productos en la misma categoría

INCREÍBLE

minimo garantizado

Envíos GRATIS

Close