Close
Energy Drink 24 Botellas de 250Ml PROCELL Ver más grande

ENERGY DRINK 24 BOTELLAS DE 250Ml PROCELL

Nuevo

PACK de 24 unidades de 250ml. POWER ENERGY DRINK es un producto de acuerdo a las preferencias de los clientes consumidores de estas bebidas.

Más detalles

36,00 € I.V.A Inc.

Más información

Otros productos de energy drink, no llevan el mismo porcentaje en Taurina, Glucoronolactona , B-6 , B-12, Cafeína, Inositol , que son parte de los ingredientes más importantes de la bebida .

POWER ENERGY DRINK es un producto de acuerdo a las preferencias de los clientes consumidores de estas bebidas de nueva generación , en cuanto a sabor y propiedades específicas del producto .

La cafeína es conocida por sus efectos estimulantes sobre el organismo desde las civilizaciones antiguas que la consumían de fuentes naturales como el té, el café, el cacao y las nueces de cola.

La cafeína se encuentra presente de forma natural en más de 60 plantas y en muchos alimentos como el café, el té y el chocolate.

Uno de los principales efectos de la cafeína en el cuerpo humano es su efecto estimulante sobre las funciones cognitivas. La cafeína ayuda a mejorar la concentración y a incrementar la vigilancia.

Una lata de 250 ml de Energy drink contiene 75 mg de cafeína.

La taurina es un aminoácido, que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano y está presente en la dieta diaria. Tiene varias funciones fisiológicas en el organismo, entre ellas, actúa como un agente desintoxicante y tiene varias funciones neurológicas.

La Taurina se encuentra en altas concentraciones en músculos, cerebro, corazón y sangre. Una persona de unos 70 kg de peso tiene aproximadamente 70 g de taurina distribuida por todo el cuerpo. En otras palabras, una persona de 70 kg tiene de forma natural en su cuerpo, 70 veces la cantidad de taurina contenida en una lata de Energy Drink.

La Taurina también se encuentra presente en alimentos como las vieiras, el pescado, las aves y las fórmulas lácteas infantiles.

Las vitaminas son micronutrientes esenciales necesarios para un adecuado mantenimiento de las funciones del organismo.

Hay dos tipos de vitaminas: liposolubles e hidrosolubles.

Energy drink contiene vitaminas hidrosolubles. Las vitaminas hidrosolubles no se almacenan en el organismo como ocurre con las liposolubles. En lugar de acumularse, circulan por el plasma sanguíneo y las que no son utilizadas por el cuerpo, se liberan, por lo cual es importante reponer diariamente estas vitaminas. Entre las hidrosolubles encontramos las vitaminas del grupo B, como la niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), vitamina B6 y B12, que son las que contiene el Energy drink de Procell.

Estas vitaminas del grupo B, contribuyen al normal rendimiento energético y participan en funciones como la metabolización de los carbohidratos y las proteínas a la vez que ayudan a mejorar el rendimiento mental (ácido pantoténico) y reducen el cansancio y la fatiga (niacina, ácido pantoténico, B6 y B12).

Además, las vitaminas del grupo B juegan un papel fundamental en el celebro ya que contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso.

Formato:

Pack de 24 latas de 250 ml cada una.

Modo de Empleo:

Tomar antes y durante el ejercicio físico.

Ingredientes:

Agua carbonatada, Azúcar, Jarabe de glucosa-fructosa, Acidulante Ácido cítrico, Corrector de acidez (Citrato sódico), Taurina, Cafeína, Glucuronolactona, Aromas, Colorantes (Caramelo amónico y Riboflavina), Inositol, Niacina, Ácido pantoténico, Vitamina B6 y Vitamina B12. Pasteurizado.

Información Nutricional:

 

por 100 ml

Valor Energético

196 kJ (47 kcal)

Grasas

< 0,5 g

   de las cuales saturadas

< 0,1 g

Hidratos de carbono

10,7 g

   de los cuales azúcares

10,7 g

Fibra alimentaria

< 0,5 g

Proteinas 

< 0,5 g

Sal

0,25 g

Niacina

8 mg (50%*)

Vitamina B6

2 mg (142,9%)

Vitamina B12

µg (80%*)

Ácido pantoténico

2 mg ( 33,3%*)

Opiniones de los clientes

¡Escriba su opinión!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ENERGY DRINK 24 BOTELLAS DE 250Ml PROCELL

ENERGY DRINK 24 BOTELLAS DE 250Ml PROCELL

PACK de 24 unidades de 250ml. POWER ENERGY DRINK es un producto de acuerdo a las preferencias de los clientes consumidores de estas bebidas.

¿ Porque deberías comprarnos ?

Envios a toda españa
garantía 30 días
regalos en todos tus pedidos
entregas en 24, 48 horas

15 productos en la misma categoría

INCREÍBLE

minimo garantizado

Envíos GRATIS

Close